Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-servicio-cliente-coltefinanciera

Servicio al Cliente

Oficinas y Agencias

En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades del país.

Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar sus productos desde la apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega en el capítulo de descripción.

En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas. Búsqueda de Agencias

 
Ver por Departamento y Ciudad:
           

Agencias en Medellín


Centro Coltejer:

medellin-coltejer-coltefinanciera  
Gerente: Yury María Zapata Bonilla  
Teléfono-Conmutador:+54 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 52 No. 47 - 42, Piso 2
Local 208 - Edificio Coltejer
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Unicentro 1:

medellin-unicentro-coltefinanciera  
Gerente: Sonia Gómez Cadavid  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 66B No. 34A - 76
Centro Comercial Unicentro, Local 99
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Oviedo:

medellin-oviedo-coltefinanciera  
Gerente: Sandra Lorena Foronda López  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Centro Comercial Oviedo, Local 3194  

Ver ubicación y horarios
 
   

Block Empresarial:

medellin-block-empresarial-coltefinanciera  
Gerente: Johana Peña García  
Teléfono-Conmutador: +57 (4)604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida El Poblado No. 19 - 65  

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Mayorca:

mayorca-nueva-etapa-coltefinanciera  
SubGerente: Luis Hernando Correa Salazar  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440 Ext 6606  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 48 No. 50 Sur - 128,
Local 5005. Sabaneta - Colombia
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Unicentro 2:

medellin-unicentro-coltefinanciera  
Gerente:  
Teléfono:+57 (4) 265 49 79  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 66B No. 34A - 76
Centro Comercial Unicentro, Local 097
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Bogotá


Avenida 19:

bogota-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Yanira Aguilar Muñoz  
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 19 No. 120 - 71
Ed. Falabella Local 4
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Internacional:

bogota-centro-internacional-coltefinanciera  
Gerente: Elizabeth Saavedra Salazar  
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 7a # 33 - 22  


Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Gran Estación 2da Etapa:

bogota-gran-estacion-coltefinanciera  
Gerente: Yeimy Paola Suárez Cortés  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 60 No. 24 - 09 Piso 1, Local 1-17  

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Santafé

bogota-cc-santafe-coltefinanciera  
Gerente: José Francisco Guzmán Valderrama  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 185 No. 45 - 03, Local 1-100  

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Centro Mayor:

bogota-centro-mayor-coltefinanciera  
Gerente: María del Pilar Oicata Fonseca  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048
Por la puerta 4, entrada estación Transmilenio
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Plaza Imperial

bogota-plaza-imperial-coltefinanciera  
SubGerente: María Emma Salamanca Castiblanco  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida Carrera 104 No. 148 - 07,
Local 1-40
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Plaza de las Américas:

bogota-plaza-de-americas-coltefinanciera  
SubGerente: Luis Andrés Gamba Ocampo  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 71 D No. 6 - 94 Sur,
Local 18-14 - Plaza del Bosque
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Bulevar Niza

bogota-plaza-de-americas-coltefinanciera  
Gerente: Federico Alonso Vanegas Moreno  
Teléfono: +57 (1) 643 36 19  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida carrera 58 No. 127 - 59, Local 1-38
Centro Comercial Bulevar Niza
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Calle 85 Edificio Iberia

medellin-unicentro-coltefinanciera  
Gerente: Edgar Alexander Sarmiento Infante  
Teléfono: +57 (1) 618 51 07  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 85 No. 19 A - 10, Local 102  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Cali


Cali Principal

cali-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Marcela de la Hoz Risso  
Teléfono-Conmutador: +57 (2) 487 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 6 AN No. 23N - 53  


Ver ubicación y horarios
 
   

AV 8 Cali Norte

cali-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Javier Alonso Rodriguez Echeverry  
Teléfono: +57 (2) 641 01 17  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle  36 Norte No. 6 A - 65, Local 405
World Trade Center - Pacific Mall
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Barranquilla


Barranquilla Principal

barranquilla-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Isabel Cristina Bayter Cañarete  
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 385 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 53 No. 74 - 31  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencia Prado

barranquilla-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Andrea del Pilar Aristizabal Mendez  
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 369 01 33  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 52 No. 74 - 28, Edificio Finicondor  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Bucaramanga


Bucaramanga Principal:

bucaramanga-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Beatriz Eugenia Ortiz Sepúlveda  
Teléfono-conmutador: +57 (7) 697 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 36 No 48 - 38  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Cúcuta


Cúcuta Principal

cucuta-oficina-principal-coltefinanciera  
Gerente: Rosa Elena Soto Gómez  
Teléfono-Conmutador: +57 (7) 594 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 0 No. 16 - 15  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Pereira


Pereira Principal

medellin-coltejer-coltefinanciera  
Gerente: Diana Milena Betancourt Giraldo  
Teléfono: +57 (6) 335 59 34  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 11 B No. 17 - 20
Centro Comercial Victoria  Local 238 B
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Manizales


Manizales Principal

medellin-unicentro-coltefinanciera  
Gerente: Blanca Victoria Gonzalez Restrepo  
Teléfono: +57 (6) 875 6162 - 875 6161 - 875 6169  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 23 B No. 65 - 11
Centro Comercial Cable Plaza, Local 213
 

Ver ubicación y horarios
 
   
 
 

Línea de Atención al Cliente

Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.

Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.

Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.

Bogotá: (1) 7443440
Medellín: (4) 6043440
Cali: (2) 4873440
Barranquilla: (5) 3853440
Cúcuta: (7) 5943440
Bucaramanga: (7) 6973440
Otras ciudades: 01800 0180040

En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:

  • Portafolio de productos y servicios
  • Saldos, movimientos y estados de productos.
  • Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
  • Cuotas de Productos de crédito
  • Paz y salvos de productos
  • Certificados
  • Copias de extractos
  • Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
  • Horarios y ubicación de Oficinas
  • Cambio de clave del canal telefónico

Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.


Línea Ética

Este canal permite a los empleados, clientes y proveedores reportar de manera confidencial, fácil y segura las acciones que sean sospechosas y consideradas como fraude y mala conducta.

La Línea Ética es la 01800 01800 56, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Internet

A través de nuestra página web y de Coltefinanciera Digit@l Personas disponible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer un seguimiento de las operaciones de una forma ágil y segura.
 
En el servicio  Enlace Empresas nuestros clientes personas jurídicas pueden consultar los estados de cuenta, las aplicaciones de pagos, los comprobantes de anotación de saldos, los próximos vencimientos, realizar la liquidación de las obligaciones, hacer pagos en línea desde la entidad financiera de su preferencia y realizar el ingreso de las negociones de Factoring a través de Negociación Virtual. Así mismo, los proveedores de las operaciones de Triangulación pueden conocer la relación de pagos, el estado de la cartera de los clientes vinculados con un plan de financiación y los cupos disponibles. Para los pagos de obligaciones realizados por Enlace Empresas es considerado horario adicional a partir de las 4:30:00 p.m., teniendo en cuenta que la transacción puede tardar tiempo en ser aprobada.
 
En el servicio Coltefinanciera Digit@l Personas nuestros clientes Personas Naturales tienen la posibilidad de realizar consultas de información y soportes sobre sus cuentas de ahorro, CDT y créditos de consumo, y también pueden realizar transferencias desde y hacia su cuenta de ahorros Coltefinanciera o realizar el pago de la cuota de su crédito a través de PSE, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
 
Tipo de Transferencia Valor mínimo de la Transacción Valor máximo de transferencias por día Máximo transferencia día Valor máximo transferencias mes Máximo transferencias mes
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera del mismo titular $20.000 $20.000.000 5 $200.000.000 10
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera de diferentes titulares $20.000 $10.000.000 4 $30.000.000 10
Transferencias a cuentas de otras entidades financieras $20.000 $5.500.000 4 $22.500.000 10
 


Cajeros automáticos

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional al dinero que posee en su cuenta de ahorros a través de todos los cajeros automáticos a nivel nacional y a nivel internacional los afiliados a la red Cirrus Maestro (Mastercard)

A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:

Retiro máximo diario nacional: $1.800.000

Número de transacción nacionales máximas por día: 5

El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático

Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $1.800.000 según la Tasa Promedio del día.

El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico, elija siempre cuenta de ahorros
  • Realice la transacción.
  • Retire su tarjeta.
  • Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.

Para realizar el bloqueo de su Tarjeta Débito Coltefinanciera Maestro, puede comunicarse con nuestras Líneas de Atención Telefónica, todos los días, las 24 horas del día:


Bogotá:  (1) 744 34 40
Medellín: (4) 604 34 40
Cali:  (2) 487 34 40
Cúcuta: (7) 594 34 40
Bucaramanga: (7) 697 34 40
Barranquilla:  (5) 385 34 40
Desde el resto del país: 01800 01800 40
Para bloqueo de Tarjeta Débito, marque la opción 4 

Dispositivos POS y Datáfonos

A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.

En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:

Transacciones

  • Compras
  • Consulta de saldo

Montos

  • Compras máximas en establecimientos nacionales: $ 10.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $10.000.000, Según la Tasa Promedio del día.

Módulos Puntos de Pago

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos "Punto de Pago" de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.

Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales.

Para ver la ubicación de los módulos Puntos de Pago ingrese a la página www.puntopagoredebanmulticolor.com.co

El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
  • Realice la transacción.
  • Retire su recibo.

Nota: los cambios de clave o asignación de clave solo se pueden realizar por un datafono de RBM, en la Agencias o en un Punto de Pago.

Encuentre las recomendaciones de uso y seguridad para el uso de cada canal en nuestra sección Educación Financiera.