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Oficinas y Agencias
En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades el país.
Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar los siguientes productos: CDT Oro, Cuentas de Ahorro, Autopropio, Compra y Venta de Divisas, desde su apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega de la descripción de cada producto.
En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas.
Oficina Principal:
Calle 7D #43C-161
Torre Empresarial Coltefinanciera
Barrio Astorga el Poblado – Medellín
Medellín
Agencia Centro Coltejer
Teléfono: +57 (604) 604 3440
Ext. 6203 – 6202 – 6201 – 6204 – 6200
coltejer@coltefinanciera.com.co
Calle 52 No. 47-42, piso 2 Local 208 – Edificio Coltejer
DIRECCIÓN
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 | Teléfono-Conmutador: +54 (604) 604 3440 Ext. 6203 – 6202 – 6201 – 6204 – 6200
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)
Agencia Unicentro
Teléfono: +57 (604) 604 3440
Ext. 6402 – 6403 – 6401 – 6400
unicentro@coltefinanciera.com.co
Diagonal 66 B # 34 A – 76 Ciudadela Comercial ( CC) Unicentro, Local 97 y 99
OFICINA UNICENTRO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 | Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440 Ext. 6402 – 6403 – 6401 – 6400
Centro Comercial Unicentro, Local 97 y 99 – Medellín – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)
Agencia Oviedo
Teléfono: +57 (604) 604 3440
Ext. 6301 – 6302 – 6300 – 6303 – 6304
oviedo@coltefinanciera.com.co
C.C Oviedo, Carrera 43A # 6 Sur 15, Local 3194
CENTRO COMERCIAL OVIEDO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440 Ext. 6301 – 6302 – 6300 – 6303 – 6304
Centro Comercial Oviedo, Local 160 – Medellín – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)
Agencia Sandiego
Teléfono: +57(604) 604 3440
Ext. 6502 – 6507 – 6500 – 6501
agenciasandiego@coltefinanciera.com.co
Calle 34 # 43 B – 66 Centro Comercial San Diego Local 1143
CENTRO COMERCIAL SAN DIEGO
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (604) 604 3440 Ext. 6502 – 6507 – 6500 – 6501
Centro Comercial Sandiego, Local 1584 – Medellín – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada continua)
Bogotá
Oficina Principal
Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7004 – 7028 – 7003 – 7002
bogotappal@coltefinanciera.com.co
Avenida 19 No. 120 – 71 Ed. Falabella Local 4
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (601) 744 3440 Ext. 7004 – 7028 – 7003 – 7002
Avenida 19 No 120 – 71 Ed. Falabella Local 4, Bogotá- Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 8:30 a.m a 4:30 p.m (Jornada Continua)
Bogotá Centro Internacional
Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7100 – 7104 – 7101 – 7103
agenciabogotacentro@coltefinanciera.com.co
Carrera 7 No. 33 -22 Local 1 Ed. Casa de Bolsa
BOGOTÁ CENTRO INTERNACIONAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7100 – 7104 – 7101 – 7103
Carrera 7ª # 33-22, Bogotá- Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Jornada Continua)
Agencia Gran Estación
Teléfono:+57 (601) 744 3440
Ext. 7203 – 7200 – 7201 – 7202
granestacion@coltefinanciera.com.co
Carrera 60 # 24 – 09 Piso 1, Local 1-17 Centro Comercial Gran Estación 2da Etapa
GRAN ESTACIÓN
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7203 – 7200 – 7201 – 7202
Carrera 60 # 24 – 09 Piso 1, Local 1-17 Centro Comercial Gran Estación 2da Etapa, Bogotá- Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada Continua)
Agencia C. C. Santafé
Teléfono: +57(601) 744 3440
Ext. 7302 – 7303 – 7301 – 7304
santafe@coltefinanciera.com.co
Calle 185 # 45 – 03, Local 2-068 Centro Comercial Santafé
CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 7443440
Ext. 7302 – 7303 – 7301 – 7304
Calle 185 # 45 – 03, Local 2-068 Centro Comercial Santafé, Bogotá – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada continua)
Agencia Centro Mayor
Teléfono: +57(601) 744 3440
Ext. 7403 – 7401 – 7404 – 7402
centromayor@coltefinanciera.com.co
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048 Por la puerta 4, entrada estación Transmilenio
OFICINA BOGOTÁ CENTRO MAYOR
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7403 – 7401 – 7404 – 7402
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048 – Puerta 4, entrada estación Transmilenio, Bogotá – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (Jornada continua)
Agencia El Nogal
Teléfono: +57(601) 744 3440
Ext. 7710 – 7601 – 7711 – 7037
agenciaBogotaCalle85@coltefinanciera.com.co
Calle 78 # 10 – 71
OFICINA BOGOTÁ NOGAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono: 57 (601) 744 3440 Ext. 7710 – 7601 – 7711 – 7037
Calle 78 # 10 – 71, Bogotá – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 08:30 a.m. a 04:30 p.m. (Jornada continua)
Agencia Plaza Imperial
Teléfono: +57 (601) 744 3440
Ext. 7502 – 7503 – 7500 – 7501 – 7702
plazaImperial@coltefinanciera.com.co
Calle 146 A # 106 – 20, Local 1-40
OFICINA PLAZA IMPERIAL
Calle 146 A # 106 – 20, Local 1-40, Bogotá- Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes 9:30 a.m a 5:30 p.m (Jornada Continua)
Cali
Teléfono:+57 (602) 487 3440
Ext. 5201 – 5200 – 5202
AgenciaCali@coltefinanciera.com.co
Avenida 6 A Norte No. 23 – 53
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (602) 487 3440 Ext. 5201 – 5200 – 5202
Avenida 6 A No. 23 – 53, Cali – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)
Cúcuta
Teléfono:+57 (607) 594 3440
Ext. 5102 – 5101 – 5100
cucuta@coltefinanciera.com.co
Avenida 0 # 16 – 15
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (605) 594 3440 Ext. 5102 – 5101 – 5100
Avenida 0 # 16 – 15, Cúcuta – Colombia
ATENCIÓN PUBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada Continua)
Barranquilla
Teléfono:+57 (605) 385 3440
Ext. 5302 – 5307 – 5300 – 5301
barranquilla@coltefinanciera.com.co
Carrera 53 No 74- 31
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (605) 385 3440 Ext. 5302 – 5307 – 5300 – 5301
Carrera 53 No 74- 31, Barranquilla – Colombia
ATENCIÓN PUBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada Continua)
Bucaramanga
Teléfono:+57 (607) 697 3440 Ext. 5002 – 5001 – 5000
bucaramanga@coltefinanciera.com.co
Carrera 36 No 48 – 38
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (607) 697 3440 Ext. 5002 – 5001 – 5000
Carrera 36 No 48 – 38, Bucaramanga – Colombia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)
Pereira
Teléfono:+57 (606) 340 08 25
Ext. 7902 – 7903 – 7900 – 7901
AgenciaPereira@coltefinanciera.com.co
Carrera 11 B # 17 – 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (606) 340 08 25 Ext. 7902 – 7903 – 7900 – 7901
Carrera 11 B # 17 – 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)
Manizales
Teléfono:+57 (606) 895 68 45 Ext. 7801 – 7800 – 7802
AgenciaManizales@coltefinanciera.com.co
Carrera 23 # 65 – 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza
OFICINA PRINCIPAL
Línea Nacional Gratuita: 01800 01800 40 – Teléfono-Conmutador: +57 (606) 895 68 45 Ext. 7801 – 7800 – 7802
Carrera 23 # 65 – 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)
Agencias Coltefinanciera Flamingo
Flamingo Armenia
CR 16 21-47 Armenia – Quindío
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a sábado 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Flamingo Bello
Diag. 55 34-67 C.C. Puerta del Norte Local 1010 Bello – Antioquia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 10 am a 8:00 pm
Flamingo Parque
CL 51 50-30 Medellín – Antioquia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Sábado: 9 am a 7:00 pm.
Flamingo Centro Mayor
CL 38 A Sur 34D-25 Entrada 3 C.Cial. Centro Mayor
L.1144-1145 – Bogotá
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 10 am a 8:00 pm
Flamingo Pereira
CR 6 20-76 Pereira – Risaralda
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 10 am a 8:00 pm
Flamingo Mayorca
Calle 51 Sur No.48-57 Centro Comercial Mayorca
Etapa 3 Local 2224 – Sabaneta
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 10 am a 8:00 pm
Flamingo Itagüí
CL 49 50-01 Itagüí – Antioquia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a Sábado: 10:00 a.m a 7:00 p.m.
Flamingo Bolívar
CR 51 48-31 Medellín – Antioquia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Sábado: 9 am a 7:00 pm
Flamingo Sucre
CR 47 52-41 Medellín – Antioquia
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 9 am a 7:00 pm
Flamingo Ibagué
CL 16 2-78 Ibagué – Tolima
ATENCIÓN PÚBLICO
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado: 10 am a 8:00 pm
Línea de Atención al Cliente
Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.
Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.
Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.
Bogotá: (601) 7443440
Medellín: (604) 6043440
Cali: (602) 4873440
Barranquilla: (605) 3853440
Cúcuta: (607) 5943440
Bucaramanga: (607) 6973440
Otras ciudades: 01800 0180040
En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:
- Portafolio de productos y servicios
- Saldos, movimientos y estados de productos.
- Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
- Cuotas de Productos de crédito
- Paz y salvos de productos
- Certificados
- Copias de extractos
- Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
- Horarios y ubicación de Oficinas
- Cambio de clave del canal telefónico
Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.
Internet
A través de nuestra página web y del sistema Enlace, disponible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer un seguimiento de las operaciones de una forma ágil y segura.
Tipo de Transferencia | Valor mínimo de la Transacción | Valor máximo de transferencias por día | Máximo transferencia día | Valor máximo transferencias mes | Máximo transferencias mes |
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera del mismo titular | $20.000 | $20.000.000 | 5 | $200.000.000 | 10 |
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera de diferentes titulares | $20.000 | $10.000.000 | 4 | $30.000.000 | 10 |
Transferencias a cuentas de otras entidades financieras | $20.000 | $5.500.000 | 4 | $22.500.000 | 10 |
Cajeros automáticos
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional, a los fondos de su cuenta de ahorros a través de los cajeros automáticos afiliados a la amplia red Cirrus Master Card y Redeban.
A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:
Retiro máximo diario nacional: $10.000.000
Número de transacción nacionales máximas por día: 12
El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático
Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $10.000.000 Según TRM del día
El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
- Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
- Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico.
- Realice la transacción.
- Retire su tarjeta.
- Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.
Para bloquear la Tarjeta comuníquese con el call center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:
Bogotá: (601) 3323200
Medellín: (604) 3556005
Cali: (602) 6608525
Barranquilla: (605) 3696161
Resto del País: 01800 0180040
Las 24 horas del día.
Dispositivos POS y Datáfonos
A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.
En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:
Transacciones
- Compras
- Consulta de saldo
Montos
- Compras máximas en establecimientos nacionales: $20.000.000
- Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $20.000.000 Según TRM del día
Módulos Puntos de Pago
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos «Punto de Pago» de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.
Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales. Para ver la ubicación de los módulos Punto Pago ingrese a la página www.puntopagoredebanmulticolor.com
El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
Realice la transacción.
Retire su recibo.