Tarjeta Débito Coltefinanciera Master Debit

Coltefinanciera pone a disposición de sus clientes la Tarjeta Master Debit , un servicio que le permite a los clientes poder seguir ahorrando de manera segura y rentable, con la comodidad de disponer de su dinero cuando y donde lo necesiten, además de hacerlo con la nueva tecnología chip, la cual hace las transacciones más seguras y reduce la incidencia de fraude al hacer más difícil la falsificación y ayuda a disminuir el uso indebido de una tarjeta robada o extraviada.

La Tarjeta Master Debit de Coltefinanciera le permitirá a los clientes acceder a los fondos de su cuenta de ahorros a través de su clave de identificación, servicio que se presta con el objetivo de que los clientes encuentren oportunidades todos los días.

Características

  • Canales de uso: Cajeros automáticos, módulos puntos de pago, dispositivos POS y datáfonos.
  • Retiro máximo diario nacional en cajeros: $2.400.000
  • Número de transacciones nacionales en cajeros máximas por día: 8
  • Retiro máximo por transacción en cajeros: El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático en el cual se realiza la transacción.
  • Retiro máximo diario internacional en cajeros: Equivalente a $2.400.000
  • Compras máximas en establecimientos nacionales: $ 10.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalentes a $10.000.000
  • Tasa de monetización transacciones internacionales: Según la tasa promedio de día aplicada por la franquicia

Canales de uso

Con la Tarjeta Débito Coltefinanciera Maestro puede disponer de su dinero a través de los siguientes canales:

Cajeros automáticos

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional al dinero que posee en su cuenta de ahorros a través de todos los cajeros automáticos a nivel nacional y a nivel internacional los afiliados a la red Cirrus Maestro (Master card)

A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:

Retiro máximo diario nacional: $1.800.000

Número de transacción nacionales máximas por día: 5

El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático

Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $1.800.000 Según la Tasa Promedio del día.

El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico. elija siempre cuenta de ahorros
  • Realice la transacción.
  • Retire su tarjeta.
  • Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.

Para bloquear su tarjeta comuníquese con el Call Center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos:

Comuníquese con el Call Center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:
Bogotá:          (601) 332 3200 – 322 2500
Medellín:        (604) 355 6005
Cali:                (602) 660 8525
Barranquilla: (607) 369 6161

Resto del País: 018000 912 912 – 018000 912 363
Las 24 horas del día.

Dispositivos POS y Datáfonos

A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.

En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:

Transacciones

  • Compras
  • Consulta de saldo

Montos

  • Compras máximas en establecimientos nacionales: $ 10.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalentes a $10.000.000 Según la Tasa Promedio del día

Módulos Puntos de Pago

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos «Punto de Pago» de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave. Consulte el listado haciendo clic aquí.

Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales.

El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
  • Realice la transacción.
  • Retire su recibo.

Nota: Los cambios de clave o asignación de clave solo se pueden realizar por un datáfono de RBM, en la Agencias o en un Punto de Pago.

Cambio o asignación de clave

Para cambiar o asignar una nueva clave a su Tarjeta Débito, puede acercarse a cualquiera de nuestras agencias, quedando el ajuste aplicado inmediatamente. También puede hacerlo a través de cualquiera de los Punto Pago del país, en las cadenas de supermercados Éxito, Carulla y Surtimax. Consulte el listado haciendo clic aquí.

Para cambio o asignación, siga las siguientes instrucciones:

  1. Seleccione con las flechas la opción “Tarj. Cambio de Clave”
  2. Deslice su tarjeta
  3. Presione 1 para Cuenta de Ahorros
  4. Digite los 4 últimos números de su cédula para asignar por primera vez la clave o si desea cambiarla, seleccione los 4 dígitos de la clave actual y presione el botón verde
  5. Digite los 4 nuevos números de su clave y presione el botón verde
  6. Digite nuevamente los 4 números de su nueva clave personal y presione el botón verde
  7. Desprenda el recibo y consérvelo como comprobante

Bloqueos

Comuníquese con el Call Center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:
Bogotá:         (601) 332 3200 – 332 2500

Medellín:       (604) 355 6005

Cali:               (602) 660 8525

Barranquilla: (605) 369 6161

Manizales: (606) 8956845

Resto del País: 018000 122 363 – 018000 912 912 – 018000 912 363
Las 24 horas del día.

También puede comunicarse con nuestra Línea de Atención al Cliente, opción 1. Digite su número de cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.
Bogotá:             (601) 744 3440
Medellín:           (604) 604 3440
Cali:                   (602) 487 3440
Barranquilla:    (605) 385 3440
Cúcuta:             (607) 594 3440
Bucaramanga: (607) 697 3440
Pereira:            (606) 340 08 25
Manizales:       (606) 895 68 45
Línea Gratuita Nacional: 01800 01800 40

Recomendaciones de uso y seguridad

Para el correcto uso de su Tarjeta Débito Coltefinanciera Maestro, le recomendamos tener en cuenta los tips que encontrará en nuestra sección de Educación Financiera.

Si desea haga clic aquí para consultarlas.

coltebot
Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 25 de julio de 2024

Coltefinanciera S.A.