Familia Protegida

CONOCE NUESTROS NUEVOS PLANES DE ASISTENCIA: BÁSICO Y PLUS

Para acceder a los servicios de asistencia, el cliente o beneficiario, deberán comunicarse a la Central de asistencia de SOCIALAST y solicitar el servicio requerido a través de la LÍNEA EXCLUSIVA DE ASISTENCIA PARA CLIENTES COLTEFINANCIERA: (601) 794 8407  (Bogotá) cumpliendo los siguientes pasos:
1.  El cliente y/o beneficiario que requiera del servicio se comunicará con SocialAst al número telefónico especificado.
2.   El cliente y/o beneficiario procederá a suministrarle al funcionario de SocialAst que atienda la llamada respectiva, todos los datos necesarios para identificarlo como cliente y/o beneficiario de la asistencia, así como los demás datos que sean necesarios con el fin de poder prestar el servicio solicitado, tales como: la ubicación exacta del cliente y/o beneficiario; número telefónico en el cual localizarlo; descripción por cliente y/o beneficiario del problema que sufre, el tipo de ayuda que precise, etc.
3.  SocialAst confirmará si el solicitante de los servicios de asistencia tiene o no derecho a recibir la prestación de los mismos.
4.  Una vez cumplidos todos los requisitos indicados, SocialAst le prestará al cliente y/o beneficiario los servicios solicitados por medio de la coordinación de los servicios a la Red de Prestadores de SocialAst, de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones del presente documento.
5.   Queda entendido que el personal de SocialAst, únicamente prestará los servicios de Asistencia contemplados, a las personas que figuren como clientes y/o beneficiarios y que se encuentren en los listados enviados por Coltefinanciera a SocialAst.
Una vez cumplidos todos los requisitos indicados, SocialAst le prestará al cliente y/o beneficiario los servicios solicitados a los cuales tenga derecho de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones del convenio celebrado con Coltefinanciera.
En caso de que el cliente y/o beneficiario no cumpla adecuadamente con los requisitos indicados, SocialAst no asumirá responsabilidad ni gasto alguno relacionado con la no-prestación de los servicios relacionados. A través del correo radicaciones@socialast.com.co, se podrán atender las peticiones, quejas o reclamos que estén asociados con los servicios prestados por SOCIALAST S.A.S
coltebot
Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 25 de julio de 2024

Coltefinanciera S.A.