Posicionamiento de Coltefinanciera continúa por el camino de la implementación de nuevos servicios empresariales

Con el objetivo de mejorar la calidad, agilidad y eficiencia de las operaciones de pago para las obligaciones de leasing, consumo, libranza, triangulación, comercio exterior y crédito ordinario, los clientes de Coltefinanciera contarán a partir de este mes con la Tarjeta de Recaudo Coltefinanciera.

La tarjeta tiene impreso un código de barras que identifica a quién paga, evitando así el riesgo de errores en la captura y el diligenciamiento de formularios. El pago se abona el mismo día en que el cliente lo realiza, liberando cupo para una nueva utilización.

La implementación de este servicio permitirá a los usuarios realizar sus pagos sin formularios a través de cualquiera de las oficinas de la entidad, o en los Bancos de Occidente y Bancolombia, con quienes tiene convenio. Los pagos con formularios sólo se aceptarán hasta el sábado 30 de noviembre.

Según Jorge Acosta Londoño, presidente de Coltefinanciera, la tarjeta facilitará las operaciones de los clientes, permitiéndoles contar con información precisa y oportuna de sus pagos, tener posibilidades inmediatas de nuevos cupos y evitar riesgos de reportes negativos a centrales de información.

A septiembre de 2010 Coltefinanciera reportó recaudos por valor de $645 mil millones, lo cual representa un aumento del 17% frente al mismo periodo del 2009 y un constante crecimiento de la entidad.

Fecha de publicación: 18/10/2010

coltebot
Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 25 de julio de 2024

Coltefinanciera S.A.