- Nuestra agencia del centro comercial Oviedo en Medellín fue destacada con el primer puesto en el programa de excelencia en el servicio.
- Se evalúan aspectos como atención al cliente real, oportunidad en la respuesta y servicio al cliente incógnito.
Nuestra Agencia del Centro Comercial Oviedo en Medellín recibió el primer puesto en el programa Excelencia en el Servicio, realizado desde hace 10 años por el centro comercial. La atención que brindan la gerente de Agencia Sandra Lorena Foronda, y su equipo de trabajo, se destacó como la mejor dentro de más de 300 establecimientos comerciales y de servicios.
Esta distinción se otorga a los mejores locales del centro comercial, de acuerdo con la suma de resultados en tres variables: Una encuesta de servicio al cliente real, realizada por el centro comercial, el análisis de cumplimiento de horarios, la respuesta y compromiso que demuestren en el programa de formación que se realiza durante el semestre, además de la atención brindada al cliente incógnito.
«Coltefinanciera obtuvo 100 por ciento positivo en el análisis de todas las variables, las respuestas obtenidas en la encuesta lograron el máximo puntaje posible, nunca han incumplido el horario de operación del centro comercial y, adicionalmente, asisten siempre a las actividades del programa de formación organizado por la Junta Administradora de Oviedo», explica Laura Vélez, coordinadora de comunicaciones del Centro Comercial.
Sandra Lorena Foronda, gerente de la Agencia Oviedo, es la primera responsable de que este resultado haya sido tan favorable. Para ella el trabajo en equipo, el compromiso de los profesionales y el amor por el trabajo son la fórmula de este éxito. «Yo creo que más allá de los criterios que se evalúan en este programa está el hecho de que en la Agencia siempre queremos que nuestros clientes se sientan como en su casa. Para ellos siempre hay una sonrisa, buena disposición, siempre hay un café, un refresco, hay calidez en el trato. Este es un tema que todo el equipo ha interiorizado».
El servicio al cliente es uno de los estandartes de la operación de Coltefinanciera, es un elemento diferenciador en el sector financiero, con unos usuarios altamente exigentes. La compañía se ha ocupado desde siempre en mantener estándares de atención al máximo nivel.
El principio, dice la gerente Sandra Lorena, es mantener una alta motivación en el equipo de colaboradores. «Esta es una oficina en la que son bienvenidas las opiniones, hay interés por el bienestar de todos en el grupo, cuando algo no está funcionando bien hablamos sobre el tema y le buscamos soluciones, la meta es generar mucha empatía interna para propiciarla hacia nuestros usuarios».
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