¿Existen canales de orientación a los consumidores financieros por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia y el Autorregulador del Mercado de Valores?

Sí, adicional a la línea gratuita nacional 018000 120100 y el email super@superfinanciera.gov.co, la Superintendencia Financiera de Colombia cuenta con una oficina denominada PUNTO DE CONTACTO con el propósito de orientar, informar y atender todas las inquietudes que se puedan generar por parte de los consumidores financieros; adicionalmente, el Autorregulador del Mercado de Valores AMV dispone de la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSIONISTA con la finalidad de ser un medio de contacto con los inversionistas en relación con la actividad del mercado de valores. Para una mayor información ingresar a las páginas web de dichas entidades: www.superfinanciera.gov.co www.amvcolombia.org.co respectivamente.

coltebot
Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 25 de julio de 2024

Coltefinanciera S.A.