Cumplimos 2 años, sirviendo a nuestros clientes a través del Contact Center

Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes mejores experiencias de servicio, hace 2 años dimos vida al Contact Center de nuestra compañía, con la promesa de atender de manera ágil, profesional y eficiente sus solicitudes de información, quejas y reclamos.

Desde la comodidad de su casa u oficina, nuestros clientes pueden resolver todas sus necesidades de información relacionadas con el portafolio de productos y servicios, consulta de saldos, movimientos y estados de productos, bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio, cuotas de productos de crédito, paz y salvos de productos, certificados, copias de extractos, inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito, horarios y ubicación de oficinas y cambio de clave del canal telefónico, entre otras.

Nuestras asesoras están disponibles para atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12.00 m. Comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple, sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.

Bogotá: (1) 7443440
Medellín: (4) 6043440
Cali: (2) 4873440
Barranquilla: (5) 3853440
Cúcuta: (7) 5943440
Bucaramanga: (7) 6973440
Otras ciudades: 01800 01800 40

En Coltefinanciera seguiremos trabajando sin pausa, para seguir conquistando con un excelente servicio la preferencia de nuestros clientes.

coltebot
Ir arriba

Todos los Derechos Reservados. Nit Coltefinanciera: 890.927.034-9

Última actualización: 25 de julio de 2024

Coltefinanciera S.A.