- Los clientes tanto del segmento personas como empresas manifestaron su satisfacción con los servicios prestados por la Compañía de Financiamiento.
- Un 90 % de satisfacción con el servicio fue el resultado de una encuesta realizada a 713 clientes durante los meses de junio y julio de 2012 por la firma Invamer Gallup.
Los buenos resultados de Coltefinanciera en el 2012 no solo se presentan en los balances y resultados financieros de la Entidad, los cuales son muy favorables; la experiencia de los clientes con el servicio que presta la Compañía con más de 30 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, es de igual forma muy positiva, según la investigación realizada durante los meses de junio y julio de 2012 por la firma Invamer Gallup.
Un 90% de satisfacción con el servicio fue el resultado de la evaluación en la que fueron encuestados clientes tanto del segmento personas como de empresas, quienes destacaron el respaldo y la oportuna asesoría de la entidad, según las necesidades, expectativas financieras y proyectos de cada uno de los clientes.
La agilidad en el servicio, la asesoría y el trato cálido, amable y cercano por el que ha buscado diferenciarse la Entidad fueron reconocidos positivamente por los clientes de ambos segmentos, que a su vez manifestaron altos índices de calificación en las variables de Lealtad hacia la Entidad y la Recomendación de sus servicios a otros colegas, familiares o amigos.
Para Jorge Acosta Londoño, Presidente de Coltefinanciera, «Estas calificaciones tan satisfactorias que por segundo año consecutivo los clientes dan a la Entidad son el resultado de un esfuerzo consciente, y de un compromiso que todos en la Compañía compartimos para que cada contacto con ellos sea una oportunidad para prestarles un servicio cercano, amable, ágil y eficiente, basado en el deseo de mantener relaciones de largo plazo, siendo la generación de confianza el elemento primordial».
Fecha de publicación: 07/09/2012