Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-asi-somos-coltefinanciera

Así Somos

DÓLAR TRM$ 3.452,67     Compra Dólar: $ 3.210  / Venta Dólar: $ 3.380    EURO$ 3.796,90    Compra Euro: $ 3.400  / Venta Euro: $ 3.720

¿Por qué elegirnos?

  1. Somos una entidad que ofrece oportunidades y servicios especializados, fundamentados en el conocimiento del cliente y la satisfacción de sus necesidades financieras, comprometidos con la atención personalizada, la agilidad y la confianza.
  2. Nuestra solidez, respaldo y experiencia están representados en más de 38 años de existencia, ofreciendo a nuestros clientes las mejores oportunidades financieras.
  3. Nuestro compromiso consiste en ofrecer un servicio cercano, amable, ágil y eficiente, basado en el deseo de mantener relaciones de largo plazo, siendo la generación de confianza el elemento primordial.
  4. Nuestro amplio portafolio de productos y servicios nos permite atender a nuestros clientes de acuerdo a sus distintas necesidades de ahorro, inversión y financiamiento.
  5. Nuestra experiencia y liderazgo a nivel nacional en el producto Factoring, nos permiten ofrecerle con la máxima calidad y agilidad uno de los instrumentos de financiación más atractivos para las pymes en Colombia.
  6. A través de nuestro portafolio de productos de ahorro e inversión le ofrecemos una de las tasas más competitivas del sector financiero del país, para acompañarlo en la materialización de sus sueños y proyectos.
  7. Contamos con una amplia presencia en las principales ciudades del país con 23 agencias en las ciudades de Bogotá, Medellín,Barranquilla, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Manizales y Pereira.
  8. Ponemos a su servicio un equipo de profesionales comprometido y altamente calificado, siempre dispuesto a ofrecerle el mejor servicio.
  9. Evaluamos permanentemente la calidad de nuestro servicio, y los resultados nos ratifican como una de las instituciones con mayor nivel de satisfacción y calidad de servicio del mercado financiero colombiano.
  10. Contamos con la vigilancia por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia y nuestros productos de captaciones se encuentran cubiertos por el Seguro de Depósitos Fogafín.