Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

Personas

Transacciones personas

Transaccionesflecha-transacciones

   

Disfrute de la comodidad de realizar consultas, pagar obligaciones, realizar transferencias interbancarias y programar sus transacciones con total comodidad, facilidad y seguridad a través de Coltefinanciera Digit@l Personas

> Descargue aquí el Manual de Usuario Coltefinanciera Digit@l Personas

bt-digital-personas 
 

Conozca cómo preparar la declaración de renta 2018 tras la Reforma Tributaria

El sistema cedular define el impuesto directo de las personas naturales.

La Reforma Tributaria de 2016 cambió las reglas de juego en materia fiscal y estableció un antes y un después en el cálculo del impuesto a la renta de las personas naturales que se verá por primera vez reflejado en la declaración del año gravable 2017, es decir, la que diligencien los más de 2 millones de personas obligadas a declarar este gravamen este año.

Ver más

¿Cómo iniciar su vida crediticia?

¿Qué es el historial crediticio?

¿Alguna vez se ha preguntado por qué a veces hay gente a la que llaman de los bancos para ofrecerles tarjetas de crédito y otros productos bancarios y hay otra a la que no?

Ver más

Programa de Formación para Consumidores Financieros

Coltefinanciera hace extensiva esta invitación de la Superintendencia Financiera para participar de este programa de Formación ofrecido de manera gratuita por el Sena.

Ver más

¿Quiénes y cómo deben declarar renta en Colombia?


Esté atento, porque el próximo 9 de agosto comienzan a vencerse las fechas máximas establecidas para que presente su declaración del impuesto sobre la renta y complementarios para personas naturales, del año gravable 2016.

Ver más