Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

DÓLAR TRM$ 3.452,67     Compra Dólar: $ 3.210  / Venta Dólar: $ 3.380    EURO$ 3.796,90    Compra Euro: $ 3.400  / Venta Euro: $ 3.720

Coltefinanciera adquiere operaciones activas y pasivas del Banco Multibank S.A.

El pasado 31 de mayo, la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó la operación de cesión parcial de activos, pasivos y contratos entre Banco Multibank S.A. y Coltefinanciera S.A. Compañía de Financiamiento.

Esta cesión hace parte del plan de crecimiento de Coltefinanciera y tiene como propósito incrementar su participación de mercado y aumentar su cobertura con la incorporación de 7 nuevas agencias, dejando a la Entidad con un amplio cubrimiento, 23 puntos de atención y presencia en las 8 principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Manizales.

Los clientes de Multibank objeto de la cesión, tanto del Segmento Empresas como del Segmento Personas dispondrán del amplio portafolio de productos y servicios ofrecido por Coltefinanciera, de acuerdo a sus distintas necesidades de ahorro, inversión y financiamiento.

Esta operación no requerirá ningún trámite o diligencia por parte de los clientes de Multibank, pues el traslado de sus productos a Coltefinanciera se realizará de manera automática, conservando sus condiciones, garantizando un excelente nivel de servicio con personal calificado y la atención a través de los canales físicos y virtuales de la Entidad.

Ambas entidades trabajamos en el afinamiento de todos los asuntos operativos, logísticos, tecnológicos y administrativos necesarios para que los clientes puedan administrar sus productos y servicios y ser atendidos a través de la red y canales de Coltefinanciera.

Coltefinanciera cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector financiero y un especial reconocimiento en el mercado por la calidad en el servicio, la cercanía, amabilidad y trato personalizado que ofrece a sus clientes.

Queremos dar a todos los clientes de Multibank la más cordial bienvenida a nuestra entidad. Nuestro compromiso desde ahora es ofrecerles la mejor calidad en la atención, y acompañarles con profesionalismo en sus proyectos personales y empresariales.

Para atender cualquier inquietud, Coltefinanciera pone a disposición de sus clientes la red de agencias a nivel nacional y la Línea de Atención Gratuita Nacional 01800 01800 40.