Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

Coltefinanciera Digit@l Personas, la forma más cómoda, sencilla, y eficiente de realizar sus operaciones y consultas financieras en línea.

Después de varios años de crecimiento a pasos agigantados, finalmente el internet le ganó a las oficinas como el canal más utilizado para hacer operaciones financieras. De hecho, su participación ya llegó al 50 % del total. El año pasado, en el sector financiero se hicieron 6.333 millones de operaciones (entre consultas y movimientos de dinero), 16 % más que hace un año, de las cuales 3.159 millones correspondieron a internet.

Ver más

Cumplimos 38 años de existencia.

Coltefinanciera cumple 38 años de existencia. Su historia ha marcado de manera memorable el presente y futuro de miles de personas y empresas en nuestro país, el de nuestros clientes que han encontrado un excelente servicio, honesto y transparente, y una atención amable, respetuosa y cercana que transmite nuestro espíritu y nuestra esencia.

Ver más

Seguridad y Rentabilidad, la mejor recompensa al esfuerzo de nuestros clientes

Desde 1.924, cuando el Congreso Internacional de Ahorro se reunió en Italia para encontrar la manera de organizar y legislar las cajas de ahorro, el 31 de octubre fue declarado el día universal del ahorro, y treinta años más tarde, este fue declarado el mes de esta actividad.

Ver más

Coltefinanciera lanza la Tarjeta de Crédito COLOMBIA Visa

En el marco de su aniversario número 37, Coltefinanciera amplía su oferta de productos y servicios con el lanzamiento al mercado de su nueva Tarjeta de Crédito Colombia Visa, con la que invita a sus clientes a disfrutar de un mundo de privilegios y oportunidades para realizar sus sueños de forma cómoda, segura, y lo más importante, LIVIANA, pues podrán diferir todas sus compras en 36 cuotas de tranquilidad.

Ver más