Coltefinanciera digit@l es el canal Transaccional que les permite a nuestros clientes, de una forma cómoda, sencilla, completa y segura, realizar transacciones monetarias, programadas o en línea, entre cuentas Coltefinanciera, propias e interbancarias y sus consultas financieras en línea, desde la comodidad de su oficina u hogar, en cualquier momento.
Los clientes pueden consultar los estados de cuenta, extractos, aplicaciones de pago, certificados tributarios, soportes de desembolso, descargar certificados como: referencia bancaria, certificado de deuda y certificado de saldo, realizar la liquidación de las obligaciones, hacer pagos en línea desde la entidad financiera de su preferencia y realizar el ingreso de las negociaciones de Factoring a traves de Negociación Virtual.
Productos incluidos en el servicio
- Factoring
- Triangulación
- Cuenta de Ahorro
- CDT
- Leasing
- Crédito Empresarial
Condiciones de Uso
Recomendaciones de Seguridad
Al momento de acceder y utilizar el servicio es importante que tenga en cuenta los siguientes aspectos:
- Para ingresar acceda siempre a través de la dirección www.coltefinanciera.com.co, nunca desde vínculos contenidos en mensajes electrónicos.
- Evite ingresar a Coltefinanciera Digit@l Empresas desde sitios públicos como Cafés o Salas de Internet. Hágalo siempre desde sitios confiables y seguros.
- Coltefinanciera nunca le solicitará datos personales o de sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono. Ignórelos y notifique esta situación a su Gerente de Cuenta.
- Verifique siempre sus movimientos financieros.
- No divulgue sus claves y guárdelas en un lugar seguro. Use claves aleatorias y cámbielas periódicamente.
- Digit@l Empresas le permite realizar sus transferencias, pagos en línea desde la entidad bancaria de su preferencia y consultas totalmente gratis. Para realizar sus pagos debe conocer las políticas de su banco y hacer un adecuado uso de su plataforma virtual.
- Para cualquier inquietud o asesoría puede comunicarse con su Gerente de Cuenta o con el Contact Center en nuestras líneas de atención al cliente.