Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-servicio-cliente-coltefinanciera

Servicio al Cliente

Oficinas y Agencias

En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades del país.

Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar sus productos desde la apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega en el capítulo de descripción.

En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas. Búsqueda de Agencias

Agencias en Medellín


Centro Coltejer:

medellin-coltejer-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador:+54 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 52 # 47 - 42, Piso 2
Local 208 - Edificio Coltejer
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Unicentro:

medellin-unicentro-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 66 B # 34 A - 76
Centro Comercial Unicentro, Local 97 y 99
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Oviedo:

agencia-oviedo  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 43 A # 6 SUR - 15
Centro Comercial Oviedo, Local 3194
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Block Empresarial:

medellin-block-empresarial-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 43 A # 19 - 59
Edificio Block Empresarial Avenida El Poblado
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Mayorca:

mayorca-nueva-etapa-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 48 # 50 Sur - 128,
Local 5005 C.C. Mayorca Megaplaza
Sabaneta - Colombia
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Bogotá


Avenida 19:

bogota-oficina-principal-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 19 # 120 - 71
Ed. Falabella Local 4
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Internacional:

bogota-centro-internacional-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 7a # 33 - 22,
Local 1 Ed. Casa de Bolsa
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Gran Estación 2da Etapa:

bogota-gran-estacion-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 60 # 24 - 09 Piso 1, Local 1-17  

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Santafé

bogota-cc-santafe-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 185 # 45 - 03, Local 1-100  

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Centro Mayor:

bogota-centro-mayor-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048
Por la puerta 4, entrada estación Transmilenio
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Plaza Imperial

bogota-plaza-imperial-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Calle 146 A # 106 - 20, Local 1-40

 

Ver ubicación y horarios
 
   

Centro Comercial Bulevar Niza


bogota-centro-mayor-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (1) 744 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida Carrera 58 # 127 – 59, Local 1-38
Centro Comercial Bulevar Niza
 
 Ver ubicación y horarios   
   

Agencias en Cali


Cali Principal

  

agencia-cali1  
Teléfono-Conmutador: +57 (2) 487 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 6 A Norte # 23 - 53

 

Ver ubicación y horarios
 
   

 

Agencias en Barranquilla


Barranquilla Principal

barranquilla-oficina-principal-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 385 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 53 # 74 - 31  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencia Prado

agencia-barranquilla2  
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 385 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 52 # 74 - 28, Edificio Finicondor  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Bucaramanga


Bucaramanga Principal:

bucaramanga-oficina-principal-coltefinanciera  
Teléfono-conmutador: +57 (7) 697 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 36 # 48 - 38  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Cúcuta


Cúcuta Principal

cucuta-oficina-principal-coltefinanciera  
Teléfono-Conmutador: +57 (7) 594 3440  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Avenida 0 # 16 - 15  

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Pereira


Pereira Principal

medellin-oviedo-coltefinanciera  
Teléfono: +57 (6) 340 08 25  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 11 B # 17 - 20, Local 238 B
Centro Comercial Victoria
 

Ver ubicación y horarios
 
   

Agencias en Manizales


Manizales Principal

agencia-pereira  
Teléfono: +57 (6) 895 68 45  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Carrera 23 # 65 - 11, Local 213 
Centro Comercial Cable Plaza
 

Ver ubicación y horarios
 
   
 

Línea de Atención al Cliente

Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.

Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.

Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.

Bogotá:            (1) 744 3440
Medellín:          (4) 604 3440
Cali:                  (2) 487 3440
Barranquilla:    (5) 385 3440
Cúcuta:             (7) 594 3440
Bucaramanga: (7) 697 3440
Pereira:            (6) 340 08 25
Manizales:       (6) 895 68 45
Otras ciudades: 01800 01800 40

En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:

  • Portafolio de productos y servicios
  • Saldos, movimientos y estados de productos.
  • Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
  • Cuotas de Productos de crédito
  • Paz y salvos de productos
  • Certificados
  • Copias de extractos
  • Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
  • Horarios y ubicación de Oficinas
  • Cambio de clave del canal telefónico

Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.


Línea Ética

Este canal permite a los empleados, clientes y proveedores reportar de manera confidencial, fácil y segura las acciones que sean sospechosas y consideradas como fraude y mala conducta.

La Línea Ética es la 01800 01800 56, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Internet

Coltefinanciera Digit@l es un canal transaccional que les permite a nuestro clientes, de una forma cómoda, sencilla, completa y seguro, realizar transacciones monetarias, programadas o en línea, entre cuentas Coltefinanciera, propias e interbancarias y sus consultas financieras en línea, pagos de las obligaciones de Coltefinanciera a través de PSE y por medio de la cuenta de ahorros desde la comodidad de su oficina u hogar, en cualquier momento.

 

 

 
Nuestros clientes pueden consultar los estados de cuenta, extractos, aplicaciones de pagos, certificados tributarios, soportes de desembolso, descargar certificados (referencia bancaria, certificado de deuda y certificado de saldo), realizar la liquidación de las obligaciones, hacer pagos en línea desde la entidad financiera o banco de su preferencia y realizar el ingreso de las negociaciones de Factoring a través de Negociación Virtual.
 
 
Transacciones monetarias Límite por transacción Límite diario Límite semanal Límite mensual
Transferencias terceros Coltefinanciera
$1.000.000.000,00
$1.000.000.000,00
$1.500.000.000,00
$2.000.000.000,00
Transferencias interbancarias
$2.000.000.000,00
$2.000.000.000,00
$10.000.000.000,00
$20.000.000.000,00
Pago de obligaciones en Coltefinanciera a través de la cuenta de ahorros
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
Transferencias a cuentas nómina
$400.000.000,00
$400.000.000,00
$500.000.000,00
$800.000.000,00
Transferencias a cuentas propias Coltefinanciera
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
$999.999.999.999,00
 
 
Nuestros clientes pueden consultar los estados de cuenta, extractos, aplicaciones de pago, certificados tributarios, soportes de desembolso, descargar certificados (referencia bancaria, certificado de deuda, certificado de saldo), solicitud de nuevos productos, realizar la liquidación de las obligaciones y hacer pagos en línea desde la entidad financiera de su preferencia.
 
 
Transacciones monetarias Límite por transacción Límite diario Límite semanal Límite mensual
Transferencias terceros Coltefinanciera
$55.000.000,00
$55.000.000,00
$150.000.000,00
$200.000.000,00
Transferencias interbancarias
$15.000.000,00
$15.000.000,00
$30.000.000,00
$55.000.000,00
Pago de obligaciones en Coltefinanciera a través de la cuenta de ahorros
$999.999.999,00
$999.999.999,00
$999.999.999,00
$999.999.999,00
Transferencias a cuentas propias Coltefinanciera
$55.000.000,00
$55.000.000,00
$150.000.000,00
$200.000.000,00
 
 

Cajeros automáticos

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional al dinero que posee en su cuenta de ahorros a través de todos los cajeros automáticos a nivel nacional y a nivel internacional los afiliados a la red Cirrus Maestro (Mastercard)

A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:

Retiro máximo diario nacional: $2.400.000

Número de transacción nacionales máximas por día: 8

El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático

Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $2.400.000 según la Tasa Promedio del día.

El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico, elija siempre cuenta de ahorros
  • Realice la transacción.
  • Retire su tarjeta.
  • Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.

Para realizar el bloqueo de su Tarjeta Débito Coltefinanciera Maestro, puede comunicarse con nuestras Líneas de Atención Telefónica, todos los días, las 24 horas del día:

Bogotá:            (1) 744 34 40
Medellín:          (4) 604 34 40
Cali:                  (2) 487 34 40
Cúcuta:             (7) 594 34 40
Bucaramanga: (7) 697 34 40
Barranquilla:    (5) 385 34 40
Pereira:             (6) 340 08 25
Manizales:        (6) 895 68 45
Desde el resto del país: 01800 01800 40

Para bloqueo de Tarjeta Débito, marque la opción 4 

Dispositivos POS y Datáfonos

A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.

En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:

Transacciones

  • Compras
  • Consulta de saldo

Montos

  • Compras máximas en establecimientos nacionales: $ 10.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $10.000.000, Según la Tasa Promedio del día.

Módulos Puntos de Pago

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos "Punto de Pago" de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.

Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales.

Para ver la ubicación de los módulos Puntos de Pago haga click aquí.
 

El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
  • Realice la transacción.
  • Retire su recibo.

Nota: los cambios de clave o asignación de clave solo se pueden realizar por un datafono de RBM, en las Agencias o en un Punto de Pago.

Encuentre las recomendaciones de uso y seguridad para el uso de cada canal en nuestra sección Educación Financiera.