Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-servicio-cliente-coltefinanciera

Servicio al Cliente

Oficinas y Agencias

En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades el país.

Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar los siguientes productos: CDT Oro, Cuentas de Ahorro, Autopropio, Compra y Venta de Divisas, desde su apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega de la descripción de cada producto.

En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas.

Agencias Medellín

 

 Agencia Centro Coltejer:

medellin-coltejer-coltefinanciera

Teléfono: +57 (604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 52 No. 47-42, piso 2 Local 208 - Edificio Coltejer


Ver ubicación y horarios

 

Agencia Unicentro:

medellin-unicentro-coltefinanciera

Teléfono: +57 (604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 66 B # 34 A - 76 Local 97 y 99


Ver ubicación y horarios

 

Agencia Oviedo:

medellin-oviedo-coltefinanciera

Teléfono: +57(604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.C Oviedo, Carrera 43A # 6 Sur 15, Local 3194


Ver ubicación y horarios

 

Agencia San Diego:

medellin-sandiego-coltefinanciera

Teléfono: +57(604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Calle 34 # 43 B - 66 Centro Comercial San Diego Local 1584


Ver ubicación y horarios

 


Agencias Bogotá

 

Oficina Principal:

bogota-oficina-principal-coltefinanciera

Teléfono: +57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 19 No. 120 – 71 Ed. Falabella Local 4


Ver ubicación y horarios

 

Bogotá Centro Internacional:

bogota-centro-internacional-coltefinanciera

Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 7 No. 33 -22 Local 1 Ed. Casa de Bolsa


Ver ubicación y horarios

 

 Agencia Gran Estación:

bogota-gran-estacion-coltefinanciera.jpg

Teléfono:+57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 60 No. 24 - 09 Piso 1 Local 1-17


Ver ubicación y horarios

 

Agencia C. C. Santafé

bogota-cc-santafe-coltefinanciera

Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 185 No 45-03 Local 2-068  


Ver ubicación y horarios 

 

Agencia Centro Mayor:

bogota-centro-mayor-coltefinanciera

Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048
Puerta 4, entrada estación Transmilenio


Ver ubicación y horarios 

 

Agencia El Nogal:

bogota-el-nogal-coltefinanciera

Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 78 # 10 - 71


Ver ubicación y horarios 

 

Agencia Plaza Imperial:

bogota-centro-mayor-coltefinanciera

Teléfono: +57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 146 A # 106 - 20, Local 1-40


Ver ubicación y horarios 

 

 

Agencia Cali Principal:

cali-oficina-principal-coltefinanciera.jpg

Teléfono:+57 (602) 487 3440 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 6 A Norte No. 23N - 53


Ver ubicación y horarios

 

 

Agencia Cúcuta:

cucuta-oficina-principal-coltefinanciera.jpg

Teléfono:+57(607) 594 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 0 # 16 - 15


Ver ubicación y horarios

 

 

Agencia Barranquilla:

barranquilla-oficina-principal-coltefinanciera

Teléfono:+57 (605) 385 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 53 No 74- 31


Ver ubicación y horarios

 

 

Agencia Bucaramanga

bucaramanga-oficina-principal-coltefinanciera

Teléfono:+57 (607) 697 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 36 No 48 – 38


Ver ubicación y horarios

 

 

Agencia Pereira

pereira-coltefinanciera.jpg

Teléfono:+57 (606) 340 08 25
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 11 B # 17 - 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria


Ver ubicación y horarios

 

 

Agencia Manizales

manizales-coltefinanciera

Teléfono:+57 (606) 895 68 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 23 # 65 - 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza


Ver ubicación y horarios

 


Línea de Atención al Cliente

Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.

Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.

Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.

Bogotá: (601) 7443440
Medellín: (604) 6043440
Cali: (602) 4873440
Barranquilla: (605) 3853440
Cúcuta: (607) 5943440
Bucaramanga: (607) 6973440
Otras ciudades: 01800 0180040

En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:

  • Portafolio de productos y servicios
  • Saldos, movimientos y estados de productos.
  • Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
  • Cuotas de Productos de crédito
  • Paz y salvos de productos
  • Certificados
  • Copias de extractos
  • Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
  • Horarios y ubicación de Oficinas
  • Cambio de clave del canal telefónico

Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.

 


Internet

A través de nuestra página web y del sistema Enlace, disponible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer un seguimiento de las operaciones de una forma ágil y segura.
 
En el servicio Enlace Empresas nuestros clientes personas jurídicas pueden consultar los estados de cuenta, las aplicaciones de pagos, los comprobantes de anotación de saldos, los próximos vencimientos, realizar la liquidación de las obligaciones, hacer pagos en línea desde la entidad financiera de su preferencia y realizar el ingreso de las negociones de Factoring a través de Negociación Virtual. Así mismo, los proveedores de las operaciones de Triangulación pueden conocer la relación de pagos, el estado de la cartera de los clientes vinculados con un plan de financiación y los cupos disponibles. Para los pagos de obligaciones realizados por Enlace Empresas es considerado horario adicional a partir de las 4:30:00 p.m., teniendo en cuenta que la transacción puede tardar tiempo en ser aprobada.
 
En el servicio Enlace Personas nuestros clientes Personas Naturales tienen la posibilidad de realizar consultas de información y soportes sobre sus cuentas de ahorro, CDT y créditos de consumo, y también pueden realizar transferencias desde y hacia su cuenta de ahorros Coltefinanciera o realizar el pago de la cuota de su crédito a través de PSE, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
 
Tipo de Transferencia Valor mínimo de la Transacción Valor máximo de transferencias por día Máximo transferencia día Valor máximo transferencias mes Máximo transferencias mes
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera del mismo titular $20.000 $20.000.000 5 $200.000.000 10
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera de diferentes titulares $20.000 $10.000.000 4 $30.000.000 10
Transferencias a cuentas de otras entidades financieras $20.000 $5.500.000 4 $22.500.000 10
 


Cajeros automáticos

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional, a los fondos de su cuenta de ahorros a través de los cajeros automáticos afiliados a la amplia red Cirrus Master Card y Redeban.

A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:

Retiro máximo diario nacional: $10.000.000

Número de transacción nacionales máximas por día: 12

El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático

Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $10.000.000 Según TRM del día

El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
  • Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico.
  • Realice la transacción.
  • Retire su tarjeta.
  • Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.

Para bloquear la Tarjeta comuníquese con el call center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:

Bogotá: (601) 3323200
Medellín: (604) 3556005
Cali: (602) 6608525
Barranquilla: (605) 3696161
Resto del País: 01800 0180040

Las 24 horas del día.


Dispositivos POS y Datáfonos

A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.

En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:

Transacciones

  • Compras
  • Consulta de saldo

Montos

  • Compras máximas en establecimientos nacionales:   $20.000.000
  • Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $20.000.000 Según TRM del día

Módulos Puntos de Pago

Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos "Punto de Pago" de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.

Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales. Para ver la ubicación de los módulos Punto Pago ingrese a la página www.puntopagoredebanmulticolor.com

El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.

Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.

Realice la transacción.

Retire su recibo.

Encuentre las recomendaciones de uso y seguridad para el uso de cada canal en nuestra sección Educación Financiera.