En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades el país.
Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar los siguientes productos: CDT Oro, Cuentas de Ahorro, Autopropio, Compra y Venta de Divisas, desde su apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega de la descripción de cada producto.
En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas.
Agencias Medellín
Agencia Centro Coltejer:
Teléfono: +57 (604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 52 No. 47-42, piso 2 Local 208 - Edificio Coltejer
Agencia Unicentro:
Teléfono: +57 (604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 66 B # 34 A - 76 Local 97 y 99
Agencia Oviedo:
Teléfono: +57(604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.C Oviedo, Carrera 43A # 6 Sur 15, Local 3194
Agencia San Diego:
Teléfono: +57(604) 604 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 34 # 43 B - 66 Centro Comercial San Diego Local 1584
Agencias Bogotá
Oficina Principal:
Teléfono: +57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 19 No. 120 – 71 Ed. Falabella Local 4
Bogotá Centro Internacional:
Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 7 No. 33 -22 Local 1 Ed. Casa de Bolsa
Agencia Gran Estación:
Teléfono:+57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 60 No. 24 - 09 Piso 1 Local 1-17
Agencia C. C. Santafé
Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 185 No 45-03 Local 2-068
Agencia Centro Mayor:
Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048
Puerta 4, entrada estación Transmilenio
Agencia El Nogal:
Teléfono: +57(601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 78 # 10 - 71
Agencia Plaza Imperial:
Teléfono: +57 (601) 744 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 146 A # 106 - 20, Local 1-40
Agencia Cali Principal:
Teléfono:+57 (602) 487 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 6 A Norte No. 23N - 53
Agencia Cúcuta:
Teléfono:+57(607) 594 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avenida 0 # 16 - 15
Agencia Barranquilla:
Teléfono:+57 (605) 385 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 53 No 74- 31
Agencia Bucaramanga
Teléfono:+57 (607) 697 3440
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 36 No 48 – 38
Agencia Pereira
Teléfono:+57 (606) 340 08 25
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 11 B # 17 - 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria
Agencia Manizales
Teléfono:+57 (606) 895 68 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 23 # 65 - 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza
Línea de Atención al Cliente
Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.
Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.
Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.
Bogotá: (601) 7443440
Medellín: (604) 6043440
Cali: (602) 4873440
Barranquilla: (605) 3853440
Cúcuta: (607) 5943440
Bucaramanga: (607) 6973440
Otras ciudades: 01800 0180040
En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:
- Portafolio de productos y servicios
- Saldos, movimientos y estados de productos.
- Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
- Cuotas de Productos de crédito
- Paz y salvos de productos
- Certificados
- Copias de extractos
- Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
- Horarios y ubicación de Oficinas
- Cambio de clave del canal telefónico
Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.
Internet
A través de nuestra página web y del sistema Enlace, disponible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer un seguimiento de las operaciones de una forma ágil y segura.Tipo de Transferencia | Valor mínimo de la Transacción | Valor máximo de transferencias por día | Máximo transferencia día | Valor máximo transferencias mes | Máximo transferencias mes |
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera del mismo titular | $20.000 | $20.000.000 | 5 | $200.000.000 | 10 |
Transferencias entre cuentas Coltefinanciera de diferentes titulares | $20.000 | $10.000.000 | 4 | $30.000.000 | 10 |
Transferencias a cuentas de otras entidades financieras | $20.000 | $5.500.000 | 4 | $22.500.000 | 10 |
Cajeros automáticos
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional, a los fondos de su cuenta de ahorros a través de los cajeros automáticos afiliados a la amplia red Cirrus Master Card y Redeban.
A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:
Retiro máximo diario nacional: $10.000.000
Número de transacción nacionales máximas por día: 12
El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático
Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $10.000.000 Según TRM del día
El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
- Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
- Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico.
- Realice la transacción.
- Retire su tarjeta.
- Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.
Para bloquear la Tarjeta comuníquese con el call center de Redeban Multicolor a los siguientes teléfonos, opción 5 y luego opción 4:
Bogotá: (601) 3323200
Medellín: (604) 3556005
Cali: (602) 6608525
Barranquilla: (605) 3696161
Resto del País: 01800 0180040
Las 24 horas del día.
Dispositivos POS y Datáfonos
A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.
En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:
Transacciones
- Compras
- Consulta de saldo
Montos
- Compras máximas en establecimientos nacionales: $20.000.000
- Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $20.000.000 Según TRM del día
Módulos Puntos de Pago
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos "Punto de Pago" de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.
Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales. Para ver la ubicación de los módulos Punto Pago ingrese a la página www.puntopagoredebanmulticolor.com
El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
Realice la transacción.
Retire su recibo.
Encuentre las recomendaciones de uso y seguridad para el uso de cada canal en nuestra sección Educación Financiera.