En Coltefinanciera contamos con una red de agencias para ofrecerle oportunidades y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades, en las cuales podrá acceder a nuestros productos y servicios en las diferentes ciudades del país.
Las agencias se encuentran habilitadas para que nuestros clientes del Segmento Personas puedan administrar sus productos desde la apertura hasta su cancelación, según las características establecidas para cada uno de ellos, las cuales se pueden consultar en el link de características que se despliega en el capítulo de descripción.
En las agencias también se pueden realizar los pagos de todas los productos del Segmento Empresas. Búsqueda de Agencias
Agencias en Medellín
Centro Coltejer:
![]() |
|
Teléfono-Conmutador:+54 (4) 604 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Calle 52 # 47 - 42, Piso 2 Local 208 - Edificio Coltejer |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Unicentro:
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 66 B # 34 A - 76 Centro Comercial Unicentro, Local 97 y 99 |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Oviedo:
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 43 A # 6 SUR - 15 Centro Comercial Oviedo, Local 3194 |
|
Ver ubicación y horarios |
|
San Diego:
![]() |
||
Teléfono-Conmutador: +57 (4) 604 3440 | ||
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||
Calle 34 # 43 B - 66 |
||
Ver ubicación y horarios | ||
Agencias en Bogotá
Avenida 19:
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Avenida 19 # 120 - 71 Ed. Falabella Local 4 |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Internacional:
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 7 # 33 - 22, Local 1 Ed. Casa de Bolsa |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Gran Estación 2da Etapa:
![]() |
|
Teléfono: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 60 # 24 - 09 Piso 1, Local 1-17 | |
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Santafé
![]() |
|
Teléfono: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Calle 185 # 45 - 03, Local 1-100 | |
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Centro Mayor:
![]() |
|
Teléfono: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Avenida NQS con 38 A Sur, Local 2-048 Por la puerta 4, entrada estación Transmilenio |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Plaza Imperial
![]() |
|
Teléfono: +57 (1) 744 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Calle 146 A # 106 - 20, Local 1-40 |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Centro Comercial Bulevar Niza
Calle 85
Agencias en Cali
Cali Principal
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (2) 487 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Avenida 6 A Norte # 23 - 53 |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Agencias en Barranquilla
Barranquilla Principal
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 385 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 53 # 74 - 31 | |
Ver ubicación y horarios |
|
Agencia Prado
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (5) 385 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 52 # 74 - 28, Edificio Finicondor | |
Ver ubicación y horarios |
|
Agencias en Bucaramanga
Bucaramanga Principal:
![]() |
|
Teléfono-conmutador: +57 (7) 697 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 36 # 48 - 38 | |
Ver ubicación y horarios |
|
Agencias en Cúcuta
Cúcuta Principal
![]() |
|
Teléfono-Conmutador: +57 (7) 594 3440 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Avenida 0 # 16 - 15 | |
Ver ubicación y horarios |
|
Agencias en Pereira
Pereira Principal
![]() |
|
Teléfono: +57 (6) 340 08 25 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 11 B # 17 - 20, Local 238 B Centro Comercial Victoria |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Agencias en Manizales
Manizales Principal
![]() |
|
Teléfono: +57 (6) 895 68 45 | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Carrera 23 # 65 - 11, Local 213 Centro Comercial Cable Plaza |
|
Ver ubicación y horarios |
|
Línea de Atención al Cliente
Comuníquese de forma ágil y eficiente con nuestra línea de atención y asesoría telefónica gratuita, desde la comodidad del teléfono de su casa, oficina o celular, para atender sus solicitudes de información, quejas y reclamos.
Nuestras asesoras le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 m. para información sobre productos y servicios y todo lo relacionado a ellos; y las 24 horas del día para bloqueos.
Para comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente es muy simple sólo es marcar uno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, seleccionar la opción 1, digitar el número de su cédula y su clave telefónica cuando la grabación se lo solicite.
Bogotá: (1) 744 3440
Medellín: (4) 604 3440
Cali: (2) 487 3440
Barranquilla: (5) 385 3440
Cúcuta: (7) 594 3440
Bucaramanga: (7) 697 3440
Pereira: (6) 340 08 25
Manizales: (6) 895 68 45
Otras ciudades: 01800 01800 40
En la línea de Atención al Cliente podrá consultar información general o la relacionada con los siguientes aspectos:
- Portafolio de productos y servicios
- Saldos, movimientos y estados de productos.
- Bloqueos de tarjetas débito, cuentas, cheques, portales web o cualquier producto o servicio relacionado a su portafolio
- Cuotas de Productos de crédito
- Paz y salvos de productos
- Certificados
- Copias de extractos
- Inscripción al servicio de alertas y notificaciones para la tarjeta débito
- Horarios y ubicación de Oficinas
- Cambio de clave del canal telefónico
Para hacer uso de este canal de forma segura, haga clic aquí para encontrar las recomendaciones.
Línea Ética
Este canal permite a los empleados, clientes y proveedores reportar de manera confidencial, fácil y segura las acciones que sean sospechosas y consideradas como fraude y mala conducta.
La Línea Ética es la 01800 01800 56, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet
Coltefinanciera Digit@l es un canal transaccional que les permite a nuestro clientes, de una forma cómoda, sencilla, completa y seguro, realizar transacciones monetarias, programadas o en línea, entre cuentas Coltefinanciera, propias e interbancarias y sus consultas financieras en línea, pagos de las obligaciones de Coltefinanciera a través de PSE y por medio de la cuenta de ahorros desde la comodidad de su oficina u hogar, en cualquier momento.
Transacciones monetarias | Límite por transacción | Límite diario | Límite semanal | Límite mensual |
Transferencias terceros Coltefinanciera |
$1.000.000.000 |
$1.000.000.000 |
$1.500.000.000 |
$2.000.000.000 |
Transferencias interbancarias |
$2.000.000.000 |
$2.000.000.000 |
$10.000.000.000 |
$20.000.000.000 |
Pago de obligaciones en Coltefinanciera a través de la cuenta de ahorros |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
Transferencias terceros Coltefinanciera (Lote) |
$2.000.000 |
$8.000.000 |
$30.000.000 |
$50.000.000 |
Transferencias a cuentas nómina (Lote) |
$400.000.000 |
$1.000.000.000 |
$3.000.000.000 |
$5.000.000.000 |
Transferencias a cuentas nómina (uno a uno) |
$400.000.000 |
$400.000.000 |
$500.000.000 |
$800.000.000 |
Transferencias interbancarias (Lote) |
$2.000.000.000 |
$8.000.000.000 |
$30.000.000.000 |
$50.000.000.000 |
Transferencias a cuentas propias Coltefinanciera |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
$999.999.999.999 |
Transacciones monetarias | Límite por transacción | Límite diario | Límite semanal | Límite mensual |
Transferencias terceros Coltefinanciera |
$55.000.000 |
$55.000.000 |
$150.000.000 |
$200.000.000 |
Transferencias interbancarias |
$15.000.000 |
$15.000.000 |
$30.000.000 |
$55.000.000 |
Pago de obligaciones en Coltefinanciera a través de la cuenta de ahorros |
$999.999.999 |
$999.999.999 |
$999.999.999 |
$999.999.999 |
Transferencias a cuentas propias Coltefinanciera |
$55.000.000 |
$55.000.000 |
$150.000.000 |
$200.000.000 |
Cajeros automáticos
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional e internacional al dinero que posee en su cuenta de ahorros a través de todos los cajeros automáticos a nivel nacional y a nivel internacional los afiliados a la red Cirrus Maestro (Mastercard)
A través de los cajeros automáticos se pueden efectuar retiros de efectivo y consultas de saldos, teniendo en cuenta las siguientes características:
Retiro máximo diario nacional: $2.400.000
Número de transacción nacionales máximas por día: 8
El retiro mínimo y máximo por transacción nacional será regulado por la red a la cual se encuentra afiliado el cajero automático
Retiro máximo diario internacional: Equivalente a $2.400.000 según la Tasa Promedio del día.
El uso de los cajeros es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
- Deslice su tarjeta si el cajero automático no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
- Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del cajero electrónico, elija siempre cuenta de ahorros
- Realice la transacción.
- Retire su tarjeta.
- Retire su recibo, teniendo en cuenta que le servirá como soporte de su transacción para cualquier solicitud ante Coltefinanciera.
Para realizar el bloqueo de su Tarjeta Débito Coltefinanciera Maestro, puede comunicarse con nuestras Líneas de Atención Telefónica, todos los días, las 24 horas del día:
Bogotá: (1) 744 34 40
Medellín: (4) 604 34 40
Cali: (2) 487 34 40
Cúcuta: (7) 594 34 40
Bucaramanga: (7) 697 34 40
Barranquilla: (5) 385 34 40
Pereira: (6) 340 08 25
Manizales: (6) 895 68 45
Desde el resto del país: 01800 01800 40
Para bloqueo de Tarjeta Débito, marque la opción 4
Dispositivos POS y Datáfonos
A través de estos canales nuestros clientes pueden realizar las transacciones en todas nuestras agencias y en un gran número de establecimientos de comercio de manera ágil y segura, contando con una amplia cobertura a nivel nacional.
En estos dispositivos, como su tarjeta Coltefinanciera es chip, debe insertarla en el lector frontal y dejarla durante toda la transacción, teniendo en cuenta las siguientes características:
Transacciones
- Compras
- Consulta de saldo
Montos
- Compras máximas en establecimientos nacionales: $ 10.000.000
- Compras máximas en establecimientos internacionales: Equivalente a $10.000.000, Según la Tasa Promedio del día.
Módulos Puntos de Pago
Con la tarjeta débito Maestro nuestros clientes pueden acceder, a nivel nacional, a los módulos "Punto de Pago" de Redeban donde se pueden realizar pagos de servicios públicos y privados, pagos de administración de edificios, recargas de celulares, consultas de saldo y cambios de clave.
Encuéntrelos en los principales almacenes de cadena, supermercados y conjuntos residenciales.
El uso de los Puntos de Pago es muy simple y sólo requiere tener en cuenta las siguientes instrucciones:
- Deslice su tarjeta si el Punto de Pago no está habilitado para recibir tarjetas con chip o de lo contrario inserte su tarjeta chip y déjela durante toda la transacción.
- Lea las instrucciones que aparece en la pantalla del módulo.
- Realice la transacción.
- Retire su recibo.
Nota: los cambios de clave o asignación de clave solo se pueden realizar por un datafono de RBM, en las Agencias o en un Punto de Pago.
Encuentre las recomendaciones de uso y seguridad para el uso de cada canal en nuestra sección Educación Financiera.