Con el objetivo de mejorar la calidad, agilidad y eficiencia de las operaciones de pago para las obligaciones de Leasing, Consumo, Libranza, Factoring, Comercio Exterior y Crédito Empresarial, los clientes de Coltefinanciera disponen de la Tarjeta de Recaudo, con la cual pueden realizar sus pagos sin formularios a través de cualquiera de nuestras oficinas o las de Banco de Occidente, Davivienda, Colpatria y Bancolombia, con quienes tenemos convenios de recaudo.
Utilice este medio de pago de la siguiente forma y comience a disfrutar de sus beneficios:
- La Tarjeta de Recaudo tiene impreso un código de barras que identifica a quien paga, evitando así el riesgo de errores en la captura y el diligenciamiento de formularios.
- Al reverso de la tarjeta se encuentra especificada la categoría y referencia de la obligación, de manera que el cliente maneja:
- Una única tarjeta para todos los contratos que celebre de Leasing.
- Una única tarjeta por todas las operaciones que realice de Factoring.
- Una única tarjeta por todas las operaciones que realice de Comercio Exterior.
- Una tarjeta por cada obligación de Consumo.
- Una tarjeta por cada préstamo de Libranza.
- Una tarjeta por cada operación de Crédito Ordinario.
- Es muy fácil, al momento del pago sólo debe presentar la tarjeta de cada referencia y realizar el pago por el valor exacto de su deuda.
- El pago se abona el mismo día en que lo realiza, liberando cupo para una nueva utilización.
- El uso de la tarjeta hace más ágil el proceso de pago y permite que la información esté disponible en línea y en tiempo real.
- La información es precisa y oportuna, ya que corresponde exactamente a los datos incluidos en el código de barras de acuerdo con las operaciones realizadas.
- Evita el diligenciamiento de formatos, permitiéndole a quien realiza el pago la optimización de su tiempo.