Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

DÓLAR TRM$ 3.423,24     Compra Dólar: $ 3.200  / Venta Dólar: $ 3.325     EURO: $ 3.783,36    Compra Euro: $ 3.500  / Venta Euro: $ 3.695
Fecha cierre: 01-Feb-2020

Crédito Empresarial

A través de nuestro Crédito Empresarial, financie las necesidades de capital de trabajo de su compañía, adquisición de insumos y compra de activos para programas de ampliación o mejoras tecnológicas, con recursos ordinarios o por medio de Líneas de Redescuento.

Nuestros clientes pueden elegir entre las siguientes soluciones empresariales:

Capital de Trabajo

Crédito para atender las necesidades del giro ordinario del negocio, tales como la compra de materias primas e inventarios, con plazos hasta doce meses.

Créditos de Tesorería

Crédito de corto plazo y con tasas preferenciales.

Compra de Activos Fijos

Para adquirir inmuebles, maquinaria o vehículos con amplios plazos, dependiendo del tipo de activo que se vaya a financiar.

Crédito Pyme

Programas especiales de financiación empresarial para las pequeñas y medianas empresas en unión con Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías y las Cámaras de Comercio, los cuales pueden ser utilizados en operaciones para capital de trabajo, compra de activos fijos o créditos de tesorería.

Líneas de Redescuento

Créditos donde Coltefinanciera actúa como intermediario de entidades gubernamentales como Bancoldex, Finagro y Findeter, colocando sus recursos bajo las diferentes modalidades y líneas de crédito que estas ofrecen.

Un crédito comercial es un préstamo que realiza un establecimiento de crédito a una persona jurídica para financiar la operación del negocio o la adquisición de bienes de capital.