Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

Así somos

En 1980 en Medellín, se funda Coltefinanciera S. A., Compañía de Financiamiento Comercial, con objetivos y valores muy claros, los cuales han persistido y la han distinguido a lo largo de 40 años de exitosa trayectoria:ofrecer servicios financieros personalizados y de excepcional calidad a todos sus clientes, respetarlos por encima de todas las cosas, construyendo relaciones duraderas, sostenibles, mutuamente convenientes y de largo plazo; apoyándolos oportuna y eficientemente de forma integral en todas sus necesidades financieras, para crecer con ellos en un marco de gestión siempre transparente, honesto, amable, ético, responsable y profesional.

Son esos sólidos principios institucionales los pilares sobre los que hemos construido esta vigorosa, adaptada y moderna organización de servicio que somos hoy. Son estos valores los que han orientado nuestro comportamiento, permitido diferenciarnos en el mercado y hacernos sentir muy orgullosos de ser actualmente una marca de referencia de servicios financieros en el país.

Ese respeto al nombre, esa imagen ganada a pulso y todos nuestros más de 30.000 clientes, son el mayor tesoro acumulado durante todos estos años y nuestra bien ganada recompensa, luego de cuatro décadas de entrega diaria, esfuerzos y trabajo serio y permanente.

Un amplio portafolio de productos y servicios nos permite atender a todos nuestros clientes, tanto del Segmento Empresarial como del Segmento Personas, de acuerdo a sus distintas necesidades de servicios financieros de Ahorro, inversión, Crédito, Pagos, Comercio Exterior y Seguros. Hemos consolidado también un equipo de trabajo altamente calificado y profesional para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de servicio de alta calidad que nos diferencia de nuestros competidores.

Los invitamos a ser parte activa y fundamental de la gran familia Coltefinanciera y les damos nuestra más cálida bienvenida con nuestro lema, que refleja el espíritu que nos ha guiado siempre: Coltefinanciera 40 años Contigo!

 

Ver Brochure y Portafolio Corporativo 

Documento 1

Documento 2