Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-educacion-financiera-coltefinanciera

Educación Financiera

¿Cuáles son los canales y entes para atender a los consumidores financieros e inversionistas?

Todas las entidades financieras cuentan con un Sistema de Atención al Consumidor Financiero, el cual incluye la atención de peticiones, quejas o reclamos directamente ante la entidad o ante su defensor del cliente.

En primera instancia para tramitar peticiones, quejas o reclamos directamente ante la entidad, el consumidor financiero se puede dirigir a las páginas web, líneas de atención al cliente o a las oficinas de la entidad financiera y preguntar por los procedimientos para instaurar su solicitud. Haga clic aquí para ver el relacionado a Coltefinanciera.

Ver más

Recomendaciones de seguridad para la realización de operaciones financieras – Superintendencia Financiera de Colombia

Haga clic aquí para conocer algunas recomendaciones de seguridad.

¿Dónde se puede encontrar la información del Defensor del Consumidor Financiero de Coltefinanciera?

Toda la información del Defensor del Consumidor Financiero de Coltefinanciera se encuentra publicada en la página web www.coltefinanciera.com.co, en el enlace Defensor del Consumidor Financiero. Haga clic aquí para consultarla.

Enlaces de interés

fogafin-coltefinanciera