Coltefinanciera

Encabezado Empresa triangulacion

Triangulación - Cancelación del Producto

Para la cancelación del producto debe ser pagada la totalidad de la deuda, bien sea en el plazo pactado inicialmente o por cancelación anticipada, solicitando la liquidación a la fecha que se desea realizar el pago; teniendo en cuenta que existe una tasa de prepago previamente definida entre en las condiciones del producto.

Para consultar la liquidación de las obligaciones, se puede acceder al sistema en línea Enlace, mediante la página web www.coltefinanciera.com.co, comunicándose con su Gerente de Cuenta o con Servicio al Cliente, a través de la línea 01800 01800 40, el PBX (4) 604 3440 o el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para realizar los pagos se podrá utilizar el sistema PSE, al cual se accede a través del sistema en línea Enlace, ingresando a www.coltefinanciera.com.co, o en cualquiera de las Agencias de Coltefinanciera o con la tarjeta de recaudo en Banco de Occidente, Bancolombia, Davivienda y Colpatria.

Si luego de cancelar sus obligaciones desea solicitar un Certificado de Paz y Salvo, deberá verificar la tarifa del servicio en www.coltefinanciera.com.co o en cualquier agencia, y solicitarlo a través de Servicio al Cliente escribiendo al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Triangulación Cancelación del Producto