Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

Coltefinanciera sí es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera de Colombia alertó el pasado 8 de junio acerca de la presencia de ocho firmas que se anuncian como vigiladas sin serlo.

Entre estas compañías falsas se menciona a una entidad que se identifica como Coltefinanciera, Oportunidades todos los días; la cual, a través de volantes publicitarios y falsos perfiles web y en redes sociales, utiliza fraudulentamente el nombre y el NIT de la sociedad COLTEFINANCIERA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, la cual sí se encuentra sometida a la inspección, control y vigilancia de la Superfinanciera, cuyos clientes gozan además de la protección de Fogafin, y con la cual NO tiene relación alguna.

Coltefinanciera S.A con NIT 890927034-9, sí es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, pero dado su reconocido prestigio de marca está siendo lamentablemente suplantada para confundir y atraer a potenciales clientes de manera fraudulenta, afectando su credibilidad y confianza, ganada durante más de tres décadas de impecable trayectoria en el mercado financiero nacional.

Coltefinanciera invita a sus clientes a estar alerta para no dejarse timar por estos estafadores, les recuerda que no solicita dinero para aprobación o desembolso de créditos, y que no realiza ningún tipo de operación por fuera de su red de agencias a nivel nacional, la cual puede ser consultada a través de su página web www.coltefinanciera.com.co o en la Línea de Atención Gratuita 01800 01800 40.

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más