Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

Coltefinanciera fortalece su oferta en créditos de consumo

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes del Segmento Personas una oferta más integral y un amplio portafolio de oportunidades tanto en inversión y ahorro como en crédito y financiamiento, Coltefinanciera ha fortalecido su propuesta de créditos de consumo con una línea muy atractiva de libre inversión, y créditos para estudio, viajes, salud, hogar, y compra de cartera, así como para compra de auto, taxi y moto de alto cilindraje.

La Compañía ofrece asesoría personalizada con el objetivo de diseñar las ofertas de acuerdo con las necesidades y posibilidades de pago de cada cliente.

Consulte mayor información a través de cualquiera de las agencias a nivel nacional, en la Línea Gratuita Nacional 01800 01800 40 o en la web www.coltefinanciera.com.co, Segmento Personas.

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más