Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

El doctor Jorge Acosta Londoño deja la Presidencia de Coltefinanciera

El doctor Nelson J. Mezerhane G., en nombre de la Junta Directiva, anuncia que el doctor Jorge Acosta Londoño se desempeñará como Asesor de la Junta a partir del próximo 10 de marzo de 2017, luego de 27 años de fructífera labor como Presidente de la Entidad.

De esta manera, Coltefinanciera, sus accionistas, directores y colaboradores podremos seguir contando con la experiencia, oportuno consejo y extraordinaria calidad humana que distinguen al Doctor Acosta y que tantas bondades han traído para Coltefinanciera y los que hemos tenido el privilegio de compartir con él.

La Presidencia será ejercida de manera interina por el doctor Héctor Camargo Salgar, actual miembro de nuestra Junta Directiva, quien cuenta con una amplia e impecable trayectoria en el sector financiero nacional e internacional y detenta también las más altas calificaciones de honorabilidad.

Estamos convencidos que los nuevos tiempos y retos que aguardan a la compañía, serán afrontados con éxito y que ésta alcanzará los más altos estándares de solidez, agilidad y eficiencia, constituyéndose en referencia de calidad y satisfacción para sus clientes y motivo de orgullo para sus empleados, directores y accionistas.

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más