Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-corporativas-coltefinanciera

Noticias Corporativas

"Maria Luisa" le ofrece la mejor atención por teléfono y chat, no necesita desplazarse

Con el propósito de ofrecer a sus clientes la misma calidez y profesionalismo que brinda a través de sus agencias, Coltefinanciera ha fortalecido el servicio de atención telefónica a través de su Contact Center, en el que sus asesoras, identificadas con el nombre de “María Luisa”, están en capacidad de resolver cualquier inquietud y brindar toda la información relacionada con sus productos y servicios, de manera sistematizada, ordenada, y apoyados en tecnología de punta.

Ver más

Coltefinanciera fortalece su oferta en créditos de consumo

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes del Segmento Personas una oferta más integral y un amplio portafolio de oportunidades tanto en inversión y ahorro como en crédito y financiamiento, Coltefinanciera ha fortalecido su propuesta de créditos de consumo con una línea muy atractiva de libre inversión, y créditos para estudio, viajes, salud, hogar, y compra de cartera, así como para compra de auto, taxi y moto de alto cilindraje.

Ver más

El doctor Jorge Acosta Londoño deja la Presidencia de Coltefinanciera

El doctor Nelson J. Mezerhane G., en nombre de la Junta Directiva, anuncia que el doctor Jorge Acosta Londoño se desempeñará como Asesor de la Junta a partir del próximo 10 de marzo de 2017, luego de 27 años de fructífera labor como Presidente de la Entidad.

Ver más

Invitación Especial

A partir del próximo 21 de marzo, lo invitamos a visitarnos y tomarse un delicioso café en nuestra nueva oficina ubicada en el Centro Comercial Oviedo, en el local 3194.

Nos trasladamos para ofrecerle la mejor atención con espacios más amplios y confortables para su mayor comodidad.

Ver más
  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más