Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-educacion-financiera-coltefinanciera

Educación Financiera

¿Qué es el reporte anual de costos totales?

En marzo las entidades bancarias le hicieron llegar a los clientes un reporte anual de costos que no es más que la consolidación de lo que ya pagaron el año anterior.

Es un documento que los bancos entregarán a todos los clientes, personas y empresas, a partir del mes de marzo de 2013 por exigencia de la Superintendencia Financiera de Colombia.Dicho documento detallará la suma total de los costos que el cliente ha pagado durante el año anterior por algunos productos o servicios contratados con el banco bajo contrato de adhesión.Es importante tener en cuenta que los contratos de adhesión son elaborados unilateralmente por la entidad y sus cláusulas y/o condiciones no pueden ser discutidas libre y previamente por los clientes, quienes expresan su aceptación o rechazo en su integridad.

Ver más

¡No se deje engañar!

Personas inescrupulosas están usando el nombre de Coltefinanciera y de otras entidades para engañar a los usuarios y solicitar sus datos personales.

Haciéndose pasar como funcionarios de nuestra entidad, esas personas están llamando o enviando mensajes de texto a los teléfonos celulares y fijos de los usuarios, ofreciéndoles participar en un supuesto concurso y/o ofreciendo supuestos beneficios sobre productos bancarios que tienen los clientes.

Ver más

Recomendaciones de seguridad para la realización de operaciones financieras – Superintendencia Financiera de Colombia

Haga clic aquí para conocer algunas recomendaciones de seguridad.

¿Dónde se puede encontrar la información del Defensor del Consumidor Financiero de Coltefinanciera?

Toda la información del Defensor del Consumidor Financiero de Coltefinanciera se encuentra publicada en la página web www.coltefinanciera.com.co, en el enlace Defensor del Consumidor Financiero. Haga clic aquí para consultarla.

Enlaces de interés

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más