CDT Oro - Características
- Monto mínimo de inversión: $100.000
- Plazo de la inversión: De 1 a 18 meses.
- Modalidad de la cancelación de intereses: Vencida.
- Frecuencia de pago de intereses: Periódica (mes, trimestre, semestre, etc) o por un sólo pago de intereses, según las necesidades del cliente.
- Período de liquidación de intereses: Año 360 días, meses de 30 días.
- Tipo de tasa: Fija.
- Retención en la fuente por rendimientos financieros: 7%
- Tipo de endosos: En garantía, en propiedad y en administración.
- Servicios:
- Sustitución de títulos: Por robo, extravío o deterioro.
- Prórrogas o renovaciones: Al vencimiento por convenio con el cliente o automáticas, bajo los mismos parámetros permitiendo la capitalización del último período de intereses. Esta operación no implica cambio de título.
- Fraccionamiento de títulos: Este servicio se realiza cuando el cliente tiene un CDT y lo desea fraccionar en varios con condiciones idénticas a las del título original: fecha de vencimiento, tasa de interés y su modalidad y frecuencia de pago. El monto mínimo para los títulos fraccionados es de $ 100.000.
- Unificación de títulos: Este servicio se realiza cuando el cliente tiene varios CDT, con igual fecha emisión, fecha vencimiento, modalidad pago de interés, frecuencia de pago de interés y tasa de interés, y desea unificarlos en uno solo título.
Contacto
Línea de Atención al Cliente: 01800 01800 40
- Medellín : 6043440
- Bogotá : 7443440
- Cúcuta : 5943440
- Bucaramanga : 6973440
- Cali: 4873440
- Dirección General
- +57 (4) 6043440
- Calle 52 # 47 - 42 Piso 11.
- Medellín - Colombia
- info@coltefinanciera.com.co