Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-actualidad-coltefinanciera

Actualidad Financiera

La rebaja a los pensionados podría costar $2,3 billones

La Ley con la que se pretenden reducir los aportes en salud de los pensionados de 12% a 4% y que ya fue aprobada por el Congreso de la República, despertó preocupación en el Ministerio de Hacienda, según lo aseguró Mauricio Cárdenas, por el déficit presupuestal de $2,3 billones que representaría para la salud de los colombianos.

Ver noticia

Emisor, a la expectativa de bajar las tasas

La reunión de hoy de la junta directiva del Banco de la República no será como las de los meses anteriores por dos factores: el primero es que en esta ocasión están todos los miembros de junta completos y el segundo, es que tienen el datos más reciente de crecimiento del PIB y se encuentran con un país con tres paros que afectan la economía.

Ver noticia

Los contribuyentes normalizaron $11,3 billones

Luego de una amplia campaña que se llevó a cabo por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian) y del Ministerio de Hacienda, 8.101 contribuyentes lograron normalizar los activos que no habían sido reportados al fisco nacional.

Ver noticia

Gasto laboral subiría 3,4% por el recargo nocturno

La aprobación en tercer debate del proyecto de Ley que busca modificar el pago de horas en recargo nocturno ya comenzó a generar reacciones en el sector empresarial. La propuesta recortaría una hora a la jornada laboral diurna que actualmente va de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., devolviéndole a los trabajadores una hora que sería pagada como recargo nocturno.

Ver noticia

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más