Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-actualidad-coltefinanciera

Actualidad Financiera

Bolsas globales suman tres días en caída por desconfianza en Donald Trump

La fiesta del magnate estadounidense Donald Trump podría haber llegado a su fin en Wall Street, debido a que los inversionistas están empezando poco a poco a desconfiar de que el republicano, que ya suma dos meses al frente de la Casa Blanca, cumpla con su batería de promesas económicas electorales, encaminadas a disminuir los impuestos y a aumentar el gasto público, sobre todo, en infraestructura y defensa.

Ver noticia

El bajón del petróleo le hizo ganar al dólar $32,02

En la jornada de ayer, la divisa estadounidense recuperó parte del terreno que había perdido en las tres sesiones anteriores debido a que la Reserva Federal decidió la semana pasada no acelerar el rumbo de la implementación de los ajustes de su política monetaria. Principalmente, el alza del dólar del miércoles respondió a la caída generalizada de los precios internacionales del petróleo.

Ver noticia

Nueva York y Florida, entre los estados en contra del plan migratorio de Trump

La lucha de Donald Trump por mostrar a los inmigrantes como un problema de seguridad nacional ahora es una pelea institucional, además de las protestas en las calles, y la suspensión de sus dos decretos migratorios por parte de la justicia, ahora las autoridades de varios estados están bloqueando sus políticas.

Ver noticia

Prepárese para las fechas de pago de impuestos

Cuando usted es el responsable de una propiedad o un bien que es significativo para su patrimonio, no debe descuidar los impuestos que le generan, así que haga cuentas porque los próximos días empiezan los primeros cierres de plazos para los tributos como el predial.

Ver noticia

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más