Línea Gratuita: 01800 01800 40 Línea Ética: 01800 01800 56

head-noticias-actualidad-coltefinanciera

Actualidad Financiera

Analistas ven un dólar a $2.875 esta semana

El resultado de la primera ronda de las elecciones francesas y la aprobación del gasto por parte del Congreso de Estados Unidos serán los principales catalizadores que moverán la tasa de cambio local esta semana.

Ver noticia

Demanda energética deja de ser índice de crecimiento económico

Para los analistas, siempre ha existido una relación directa entre el crecimiento de la economía y la demanda de energía, principalmente, la del sector industrial (no regulado). Según el profesor de economía del Politécnico Grancolombiano, Carlos Fernando Martínez, la producción industrial demanda grandes cantidades de energía, por lo que entre mayor producción se presenta, mayor es también la energía que se necesita.

Ver noticia

Exportaciones de zonas francas se frenaron

Con la contracción que tuvo que afrontar el comercio exterior en 2016, tanto el Gobierno como los empresarios se concentraron en promocionar las zonas francas como un vehículo para impulsar las exportaciones, por sus beneficios tributarios y facilidades de negocio.

Ver noticia

Así reaccionan los mercados tras las elecciones francesas

Las divisas de Latinoamérica podrían verse alentadas en el comienzo de la semana tras la confirmación de la esperada victoria del candidato centrista Emmanuel Macron en la primera ronda electoral de Francia, pero el deterioro del panorama de fondo para los activos financieros de la región sigue pesando.

Ver noticia

  • Invierta su dinero con seguridad, abra ya un CDT y obtenga con Coltefinanciera los beneficios de una de las tasas de interés más competitivas del mercado.


    Ver más

  • Abra ya su CDT con un monto mínimo de $100.000 y elija los plazos y forma de liquidación de intereses que más se acomoden a sus necesidades.


    Ver más

  • Todas sus operaciones de comercio exterior y moneda extranjera con la agilidad y seguridad que usted necesita.


    Ver más

  • ¿Problemas de liquidez? Con Factoring de Coltefinanciera convierta de manera fácil y rápida sus facturas en dinero.


    Ver más